Uncategorized

El desifentancte de la Naturaleza

¿Marcas o heridas, sanar golpes, cortaduras o rozaduras en tu piel y quieres tratarlas naturalmente? Conoce los beneficios del Tea Tree Oil (aceite de árbol de té).

El tea tree oil por cientos de años se ha utilizado en Australia con antiséptico. Sus propiedades curativas para la piel son invaluables.

Solo basta con aplicar una gota todas las noches con un palillo de algodón para que limpie y elimine las bacterias de los poros afectados por el acné. Como consejo, si usted usa maquillaje, lave sus brochas también con tea tree oil, ya que estos acumulan bacterias y células muertas de su piel, agravando el problema del acné si ya usted lo padece.

Otro uso bastante común es para tratar cortadas o rozaduras. Si al afeitarse, se le irrita e inflama la piel, mezcle unas gotas de aceite de árbol con aceite de almendras dulces o cualquier otro aceite liviano (carrier oil) y aplique para desinfección y alivio rápido.En casos de quemaduras menores puede aplicar este aceite maravilla mezclado con miel para alivio y reducir cicatrices.Del mismo modo puede aplicar gotas a su champú para tratar la caspa y picor en el cuero cabelludo así como ayudar al crecimiento del cabello.

Hay infinitas aplicaciones para el aceite de árbol o Tea Tree Oil. Mayormente por ser antiséptico, es casi como tener un botiquín provisto por la naturaleza.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s