Blogs de la Vida

Mira con ojos nuevos.

IT WILL BE OK

Hoy abrí una pagina de Facebook (Fan Page) para compartir con el mundo mi pensar en vivo. Hoy hice mi primer Live Video y se siente super bien. ¿Sabes por qué? Hace tiempo traigo un gran deseo de compartir mi versión de esta vida y no, no es que yo sea la persona más feliz del planeta, es que soy la persona que da forma a la vida de mis hijos. Por ellos, yo quiero y trato de ser mejor ser humano todos los días, trato de ver todo lo positivo aún cuando todo el mundo diga que ¨la cosa está mala¨.

Cuando decidí que comenzaría este pequeño negocio de productos para la piel, que sería una pequeña empresaria, sabía que tendría que tomar una doble dosis de optimismo y no rendirme ante el primer reto que atravesara, que me esperaría un camino largo y difícil al éxito. Aún me encuentro en ese camino, aún hay mucho que gestionar y poner en orden, dinero que invertir y mucho, mucho trabajo. Pero voy trabajando, tal vez lento, tal vez no tan productivo como otros lo harían, pero es que el tiempo de mi familia es muy valioso! Puedo detener cualquier cosa por sentarme a ver por vez número mil a Chicken Little con mi niño de 3 años si el me lo pide. Puedo dejar a un lado un pedido de productos que esté a mitad de negociación con un suplidor si mi pequeño de 1 año me llama para saltar al ritmo de Hi-5, o escuchar la gran hazaña de un juego de videos que no entiendo de mi alegrecito de 5 años. Definitivamente soltar cualquier cosa si mi adolescente de 14 quiere hablar, por que Dios sabe cuando vuelva a suceder!

Soy muy agradecida por mis hijos, tal vez por que durante 9 años me tocó vivir el desespero, el dolor y el anhelo que sufren aquellas que se quedan con un vientre vacío. Lo que Dios me dió es lo que me impulsa a disfrutar lo que tengo. ¡Claro que tengo sueños y metas y quiero más de esta vida! ¡Claro que no me quiero conformar con lo que tengo! Pero he aprendido a mirar con asombro lo afortunada que soy. ¿Se ahumó el arroz? Que importa, yo tengo arroz y se que hay quien hoy se acostará con el estómago vacío y gracias Señor por que aunque sea arroz ahumado, mi familia tiene un plato de comida caliente frente a ellos en la mesa. ¿Que el trabajo me quita la paz? ¡No! ¿Sabes cuantas personas hay desesperadas buscando un trabajo? ¿Que el vecino no se lleva contigo? Deséale todo el bien del mundo y agradece que tienes techo y gente a tu alrededor.

Deja de ver lo que no tienes y empieza a disfrutar lo que tienes. Mira las cosas con nuevos ojos. Lucha por lo que quieres alcanzar. Actúa con valores. Respeta a los demás. Vivir una mejor vida con las mismas circunstancias que tienes presente hoy es posible, pero depende de ti. Tu decides si todo lo que tienes es una desgracia o es por gracia. Tu decides si eres bendecido o si eres producto de la desdicha.

Las personas felices también han tenido días de fuertes tristezas, tal vez hasta más que tú. La diferencia es que decidieron no quedarse ahí,

¡VIVE TU VIDA CON TODA LA ALEGRIA DEL MUNDO Y CONTAGIA A TODOS CON TU ACTITUD!!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s