Ingredientes de la tierra

Arcilla de Caolín

..para limpiar y exfoliar pieles de personas con sensibilidades o condiciones de piel, que las hace más delicadas. También promueve la circulación sanguínea por lo que reduce la inflamación del rostro y otras áreas de la piel.

La arcilla de Caolín (Kaolin Clay), también conocida como barro chino, tiene grandes propiedades para la piel. Es uno de los primeros tratamientos que se le conoce a la raza humana para tratar distintos desordenes efectivamente acorde a su coloración. Hoy me enfocaré en hablarte de la arcilla rosa.

La arcilla rosa tiene la capacidad de ayudar a controlar pieles grasas y propensas al acné. Esta arcilla es realmente una mezcla de la arcilla blanca y la arcilla rosa, creando un gran balance para limpiar y exfoliar pieles de personas con sensibilidades o condiciones de piel, que las hace más delicadas. También promueve la circulación sanguínea por lo que reduce la inflamación del rostro y otras áreas de la piel. Por sus propiedades de limpieza y detoxificación, es muy común su uso en mascarillas en spas y salones de belleza.

Este barro es muy útil en jabones ya que es alto en potasio, titanio y silicon, los cuales son catalizadores de la formación del colágeno, que ayuda a mantener la elasticidad de la piel, dandole una apariencia más joven. También ayuda a el acondicionamiento e hidratación de la piel, reteniendo la humedad natural de la misma y dejándole suave y sedosa. Se dice que entre sus propiedades también esta el prevenir manchas en la piel, remover células muertas y calman la piel.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s